TESTIMONIOS
«Tengo 20 años, y al inicio era muy desconfiada y con pena los primeros días porque tenía un concepto diferente a lo que es en realidad ser una modelo webcam. Es una chica que sabe lo que quiere y desea, en cuanto recibí mi primera quincena, me gustó más mi trabajo, yo quería experimentar y la verdad me siento a gusto porque interactúo con personas que no son de mi país, aprendo culturas, idiomas, gustos de los demás países, amigos.»
Lisa Everdeen


“Mi experiencia en Luxuria estudios ha sido grandiosa, gracias a este studio he podido aprender a conocer mis fortalezas, he podido lograr muchas cosas que no había podido hacer. Te dan las mejores capacitaciones, tienes el apoyo y acompañamiento especial dedicado de todos, te guían a poder crecer cada más tanto como modelo y como persona. Doy gracias a la vida por este trabajo porque a pesar de ser tan nueva en la industria me han recibido con mucho amor, son mi familia, mi lugar feliz. Mil Gracias.”
Katy Lawrence

“Yo deseo y aspiro ser una mujer exitosa que obtenga lo que quiere y brindarle a mi hijo el mejor bienestar posible. Dentro de poco termino mi carrera profesional; Esta labor es muy rentable, mi jefe es muy asequible en cuanto a permisos personales que necesito por la universidad. ¡Estoy muy feliz de ser Modelo webcam.”
Mia Robertson